180
Publicado por retorside el 11 ene 2013, 21:36
¡A jugar con los memes!
Vía: http://¿Dondé está Wally? / Propia
70
Publicado por KaaDeeR el 9 ene 2013, 20:44
Yo jugando al escondite con mi primo
Vía: http://propio
101
Publicado por KaaDeeR el 30 dic 2012, 23:37
¿Dónde coño tienes los ojos tú?
Vía: http://funnyjunk.com
65
Publicado por naxete95 el 16 dic 2012, 21:37
Los que saben inglés y los que no
Vía: Propia + http://eldia.es/2012-11-30/sociedad/5-Menos-espanoles-habla-aleman-solo-sabe-ingles.htm
39
Publicado por redat el 14 dic 2012, 11:37
Un pack de lo más surrealista
Vía: http://funnyjunk.com
118
Publicado por astrognaut el 13 dic 2012, 16:37
No sé si es por princesa o por rubia [Mario Party, cuántas bombas hay]
Vía: http://Memecenter









![Otros - No sé si es por princesa o por rubia [Mario Party, cuántas bombas hay]](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2012/12/CC_1830203_4e3ebbc4565040d08e2094560842e552_otros_no_se_si_es_por_princesa_o_por_rubia_mario_party_cuantas_bombas_hay.jpg?cb=1126728)